MimoCare: La empresa de cuidado de personas a mayores a domicilio que más crece en Andalucía
Contenido patrocinado

El cuidado de las personas mayores es uno de los temas que más preocupación le genera la familias y es por ello que soluciones como el cuidado profesional a domicilio, rápidamente se han posicionado como una de las predilectas, ya que nos permite atender a quienes más queremos con todo el amor y cuidados que necesitan, aún cuando nosotros no disponemos de tiempo o la cercanía necesaria para poder proporcionárselos de forma directa todos los días.
Es por ello que opciones como MimoCare han conseguido, en muy poco tiempo, situarse como una de las empresas referentes en el cuidado de personas mayores a domicilio por toda Andalucía y esto se debe, básicamente, al extraordinario servicio que ofrece, el cual se adapta a las necesidades y requerimientos de cada familia. No en vano, cuentan con más de 650 reseñas positivas hechas por clientes satisfechos con sus servicios.
Razones detrás de este vertiginoso crecimiento
El crecimiento de esta empresa no es casualidad, por el contrario, es el resultado de un gran esfuerzo por ofrecer servicios diferenciadores y especializados para las personas mayores. Un servicio en el que la disposición y empatía están siempre presentes, además de tratarse de una opción sumamente accesible para las familias que no pueden proporcionar esas atenciones a sus mayores.
Una de las fortalezas más grandes de esta empresa es, como comentamos anteriormente, contar con profesionales especializados en este tipo de cuidado, por lo que están altamente cualificados y eso se refleja en la calidad del servicio y atención.
Por otro lado, ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios con el objetivo de seleccionar el que mejor se adapte a cada situación, entendiendo que, dependiendo de la salud y nivel de independencia de cada persona será necesario un servicio determinado.
Los mejores servicios de MimoCare
Como comentamos anteriormente, esta empresa se destaca por ofrecer un servicio acorde necesidad de cada cliente. A continuación, compartimos contigo algunas de las opciones más destacadas:
- Cuidadora por horas
Esta es una opción especialmente indicada para aquellas personas mayores que todavía conservan un buen nivel de independencia física y mental, pero que aunasí requieren de ayuda para la realización de determinadas tareas. Este servicio, además, proporciona compañía, lo que resulta de gran utilidad para reducir las probabilidades de depresiones, ansiedad y, en general, fomentar un mejor ánimo, lo que resulta de vital importancia para disfrutar de un mejor calidad de vida.
- Tareas domésticas
También ideal para aquellas personas mayores que no tienen compañía y no disponen de alguien que les ayude para las tareas domésticas, pero que aun así son completamente independientes y disponen de una buena salud física y mental.
Este tipo de servicios es de gran ayuda porque elimina la carga más importante de las tareas, las cuales pueden poner en peligro su bienestar, ya que pueden llegar a ser sumamente exigentes y demandantes a nivel físico. En este caso, las tareas domésticas son hechas por la empleada. Como resultado, el cliente puede disfrutar de más tiempo de calidad para dedicar a su familia y actividades recreativas.
- Cuidadoras 24 horas
Una opción ideal para aquellas personas que sufren de diferentes patologías o enfermedades físicas o mentales y que requieren la atención profesional de una cuidadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En este caso, la atención se puede contratar para los 7 días de la semana o bien se puede contratar una atención de 24 horas en función de nuestro tiempo y de disponibilidad para proporcionarle dichos cuidados a nuestro familiar.
Sin duda alguna, el servicio de cuidado domicilio se posiciona como una de las mejores alternativas con las que contamos las familias para cuidar a nuestros mayores de forma profesional y con todo el amor que merecen.
Hay opciones que se adaptan a los requerimientos específicos de cada familia, pero lo cierto es que se trata de un tipo de cuidado ampliamente recomendado para que nuestros mayores se sientan felices en su propio entorno, seguros y puedan seguir realizando las actividades diarias a las cuales están acostumbrados, lo cual afecta de forma muy positiva en su estado de ánimo y bienestar general.
También te puede interesar
Lo último