Motorsur genera un volumen de negocio de unos nueve millones de euros
Según la organización, el Salón del Vehículo de Ocasión cierra esta edición con un crecimiento en la venta directa y en visitantes
Motorsur cerró ayer una nueva edición que, según la organización, ha supuesto tanto un incremento del número de vehículos vendidos con respecto al año anterior, como de visitantes, a pesar de las inclemencias metereológicas. Por todo ello, desde la organización mostraron su satisfacción e indicaron que se piensa ya en la edición del próximo año y en posibles novedades.
Carlos Landín, gerente de Expoalia y promotor de Motorsur, destacó que sin ninguna duda “esta cuarta edición ha sido la mejor de las celebradas en Ifeca. El momento de ventas en el mercado nacional era importante y los descuentos que estos días se han encontrado en la feria han logrado incrementar el volumen de negocio, el número de ventas y el número de visitantes que hemos recibido”.
Aunque es pronto para ofrecer datos definitivos, Landín avanzó que “en una primera valoración se puede decir que rondamos los nueve millones de euros en venta directa en la feria. Esta cifra entendemos que se verá incrementada en los próximos días ya que muchas operaciones se cierran después en los propios concesionarios”.
En cuanto a las personas que durante estos cuatro días han accedido a Ifeca, el crecimiento también es llamativo: “A falta del cierre definitivo, ya podemos adelantar que se ha aumentado entre un 15% y un 20%. Ya son casi 20.000 los visitantes que este año hemos recibido en Ifeca. El trabajo realizado ha dado sus frutos”.
También te puede interesar
Lo último
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Catalina García: “Las subvenciones para los agricultores estarán a comienzos del año próximo”
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Acuerdo de Doñana: Un año de paz y pocos pero necesarios avances
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Los productores esperan la inmediata publicación de las bases reguladoras
Contenido ofrecido por FSIE