La Oficina de Turismo de Jerez recibe el diploma de Compromiso de Calidad SICTED

La delegada Isabel Gallardo reconoce la labor de los empleados municipales e invita a las empresas del sector turístico a sumarse y certificarse con este distintivo

Las delegadas Isabel Gallardo y Carmen Collado en el departamento de Turismo.
Las delegadas Isabel Gallardo y Carmen Collado en el departamento de Turismo.
Redacción

30 de marzo 2021 - 13:26

La presidenta del Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste, Carmen Collado, que gestiona el Destino Turístico Campiña de Jerez, ha entregado a la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, el diploma que acredita la renovación del distintivo ‘Compromiso de Calidad’, que reconoce el esfuerzo realizado por la mejora de la calidad turística.

La Oficina de Turismo de Jerez ha conseguido en 2020 la renovación del distintivo 'Compromiso de Calidad' que acredita y reconoce el esfuerzo realizado en la mejora de la calidad turística. Este distintivo fue conseguido por primera vez en el año 2016 se renueva anualmente. La delegada de Turismo, Comercio y Consumo ha invitado a las empresas del sector turístico de Jerez a sumarse e implantar el distintivo SICTED y el sello Andalucía Segura. Isabel Gallardo ha reconocido el trabajo realizado por los empleados del Departamento de Turismo para la consecución de este Compromiso de Calidad.

La última auditoría de renovación para la consecución de este distintivo se realizó en octubre 2020. La Oficina de Turismo de Jerez, asimismo, ha superado la evaluación de las buenas prácticas avanzadas para la reducción de riesgos por contagio por coronavirus SARS-CoV-2, dentro del proyecto SICTED (Sistema de Mejora de la Calidad de los Destinos Turísticos).

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto TURESPAÑA de la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista, basándose en la conciencia integral del destino y objetivos comunes de los agentes implicados.

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