El PP se reúne con vecinos de San José Obrero afectados por una nueva promoción de viviendas
Saldaña se compromete a llevar este asunto al próximo pleno municipal
Luz verde a 48 nuevas viviendas en Jerez
Jerez/Los vecinos de San José Obrero y de la Asociación de Vecinos La Prosperidad han recurrido al Partido Popular para exponerle "las necesidades e inquietudes de la zona". En la visita realizada por el portavoz popular Antonio Saldaña, a petición de los vecinos, éstos han trasladado "su preocupación especialmente por la situación en la que se encuentran las viviendas ubicadas entre las calles Santa Catalina y Ermita Cuatro Vitas".
Se trata de unas viviendas cuya parte trasera da a una parcela municipal que el Ayuntamiento ha vendido a una cooperativa para la construcción de una promoción de viviendas. Los vecinos han trasladado al PP "la preocupación por las amenazas recibidas por parte de la empresa de bloquear al completo la parte trasera de estas viviendas que llevan décadas con ventanas y puertas hacia esta parcela municipal".
Los vecinos también han lamentado "la actitud del PSOE de Mamen Sánchez que ni ha tenido en cuenta esta situación a la hora de vender la parcela municipal ni está atendiendo a unas familias que solo piden que entre la nueva promoción y sus viviendas exista una calle que permita la entrada de luz y la entrada a las viviendas".
Saldaña ha manifestado "su compromiso de colaboración con estos vecinos y que llevará esta situación al próximo pleno para que el gobierno socialista explique por qué no los ha tenido en cuenta".
"Además de anunciar un proyecto, tener que anularlo y anunciar otro, los vecinos de San José Obrero siguen reclamando atención y mejoras en una zona de expansión que requiere de más mantenimiento y limpieza", señalan desde el PP.
No hay comentarios