Pasan a disposición judicial los tres detenidos por la muerte de Fermín Cabeza
La Guardia Civil traslada a los presuntos responsables a los juzgados de la avenida García Figueras. Hay una cuarta persona investigada
Las tres personas detenidas en relación a la muerte del agente de la Guardia CivilFermín Cabeza, fallecido el pasado jueves mientras perseguía a unos narcotraficantes, han pasado este sábado a disposición judicial donde declararon ante la juez que instruye el caso en el Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez de la Frontera.
En el marco de la investigación abierta tras el suceso, la Guardia Civil mantiene en investigación a una cuarta persona supuestamente implicada con el suceso.
Las dos primeras detenciones tuvieron lugar el jueves sobre las 19:00 en la pedanía de las Pachecas, en Jerez de la Frontera, cuando fueron apresados dos varones de nacionalidad francesa y origen marroquí que transportaban en un vehículo 200 kilos de hachís. El tercer arrestado es una persona de nacionalidad española, natural de Jerez.
Cabeza, natural de Jerez, ingresó en el Cuerpo en 1991 y contaba con diversos méritos en su expediente como la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil y la Cruz a la Constancia en la modalidad de Bronce y Plata.
3 Comentarios