‘Plaza Norte by The Urban Living’, una nueva forma de comprar tu vivienda

Contenido patrocinado

Adaptándose a las restricciones de la Covid-19, Iniciativas Inmobiliarias ofrece a los clientes una nueva experiencia de compra mediante una simulación virtual de la promoción en Jerez

‘Plaza Norte by The Urban Living’, una nueva forma de comprar tu vivienda
‘Plaza Norte by The Urban Living’, una nueva forma de comprar tu vivienda

A vida continua a pesar de la pandemia sanitaria del coronavirus. Sin embargo, para frenar los contagios de la Covid-19 la mayoría de las empresas han tenido que adaptarse a normas sanitarias, restricciones horarias y distanciamiento social. Es el caso de las inmobiliarias y constructoras. En concreto, Plaza Norte by The Urban Living de Iniciativas Inmobiliarias en Jerez que se comercializa desde julio de 2020, ha lanzado una plataforma de realidad virtual.

Esta plataforma, que se encuentra accesible desde la web de la promoción (https://residencialplazanorte.es/realidad-virtual/), ofrece una nueva experiencia de compra mediante una simulación virtual de la promoción, que permite conocer en tiempo real, las viviendas disponibles, precios y planos. De esta forma y en una situación compleja como la que estamos viviendo “podemos acercar a nuestros clientes la promoción Plaza Norte by the Urban Living, ya que desde el salón de tu casa tienes acceso virtual a la promoción”, explica Alvaro Herraiz.

Realidad virtual de la promoción de Plaza Norte.
Realidad virtual de la promoción de Plaza Norte.

Digitalización

Utilizando las últimas tecnologías en el mercado y apoyándose en la digitalización, la promotora busca una transformación de los procesos tradicionales para elegir tu vivienda. No obstante, comenta Alvaro Herraiz que “a pesar de todas estas nuevas tecnologías, la oficina de venta de la promoción sigue prestando su servicio de atención de forma personalizada. Creemos que se debe combinar el mundo online con el presencial.” Las oficinas situadas junto al Residencial, en la calle Santa Josefina, atienden bajo cita previa a los clientes y con todas las medidas sanitarias necesarias.

La simulación virtual permite conocer en tiempo real las viviendas, precios y planos

También insiste Álvaro Herraiz en recordar que, desde “Iniciativas Inmobiliarias se está apostando muy fuerte por la tecnología, ya sea aplicándola a sus procesos internos de gestión, como a la gestión comercial –a través de esta nueva plataforma – como la aplicación que se le entrega a cada propietario en la entrada de su vivienda para gestionar los temas de posventa y su parte documental”.

Tendencias

La pandemia está cambiando las preferencias de la demanda; buscando zonas más abiertas, buenas dotaciones en zonas comunes, terrazas amplias, zonas específicas para trabajar y otras dependencias. Indica Herraiz, que Plaza Norte by The Urban Living “es la continuación de varios proyectos ejecutados en la misma zona, en el que se le ha dado mucha importancia las zonas comunes. En esta última promoción además se han diseñado terrazas más amplias, encontrándose en tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios”. Además, recalca que se sigue manteniendo las opciones de personalización, tanto en acabados como en distribución como otros tipos de mejoras para que el cliente pueda adaptar su vivienda a sus necesidades.

80% vendido

La venta de las promociones sobre plano siguen su curso, con independencia del parón sufrido durante el periodo de confinamiento. Desde el mes de junio la demanda en la mayoría de las promociones han alcanzado ritmos de ventas muy buenos. En Plaza Norte by The Urban Living que se comenzó a comercializar en el mes de julio, se tiene actualmente un nivel de ventas superior al 80%. “Creemos que la apuesta en nuevas tecnologías para acercar el producto al cliente es un factor fundamental para el desarrollo de promociones inmobiliarias” concluye Alvaro Herraiz.

stats