Denuncian un prostíbulo de El Pimiento "por generar ruidos y suciedad"
Sucesos
La asociación de vecinos asegura que el negocio está abierto y es además "un foco de infección"
La asociación de vecinos 'Las Aguas' de la barriada de El Pimiento ha denunciado en la Policía Nacional, Local y en el Ayuntamiento la apertura de un prostíbulo en una de sus calles. Un negocio que aseguran está generando "ruidos y suciedad porque los clientes salen borrachos, drogados, orinan en la aceras, dejan los vasos tirados y conducen a toda velocidad por la zona lo que ocasiona daños a otros coches".
Quejas a las que se suman "los gritos, de ellos y de ellas, que hay que soportar, los sonidos, la música, las fiestas hasta altas horas de la madrugada y como los clientes no saben bien dónde está la casa pues llaman a otras confundidos e insistentes". Desde 'Las Aguas' destacan en que los niños también están sufriendo el problema, "que ven lo que está ocurriendo a diario".
Un problema que viene desde julio de 2019, de un casa que se anuncia además en las redes sociales, y es que a pesar de la situación de confinamiento, "el negocio no ha parado. Imagínese el foco de infección que supone, de clientes que entran y salen, ellas también van y viene de sus servicios en taxi. Aquí también tenemos enfermos, mayores, niños... Es un foco que no tenemos que soportar mientras el resto estamos metidos en casa. Es una burla para todos", se quejan desde la asociación.
Temas relacionados
4 Comentarios