Real: "Jerez hace una apuesta por el turismo de compras"
Junto a la alcaldesa, tres delegados, el de Urbanismo,Antonio Saldaña, el de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el de Impulso Económico, Francisco Cáliz, comparecieron ayer para informar de este acuerdo con el que se intenta aprovechar la enorme capacidad de atracción que tiene Luz Shopping, para que al menos una parte de esos visitantes recalen también en el centro de la ciudad. Pelayo agradeció a la empresa su interés por vincular Luz Shopping con el patrimonio arquitectónico, histórico y con el conjunto de actividades culturales y artísticas propias de la ciudad. Mientras Saldaña remarcó la necesidad de este tipo de medidas compensatorias “que tenían que haberse hecho antes y que no han sido fáciles”, Real manifestó que con el convenio Jerez se adhiere a las ciudades que apuestan por el turismo de compras, “una nueva pata que existe dentro de las tendencias turísticas”. Cáliz, por su parte, resaltó la conveniencia de hacer de Jerez un foco de atracción para el público, entendiéndose Jerez como centro y periferia “debidamente interrelacionados. Por eso la palabra clave de este convenio es integrar”.
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