Redescubrir las posibilidades del brandy
La nueva campaña de Terry Centenario 'Solo con Terry' muestra su apoyo al sector de la hostelería
Jerez/Terry Centenario es "sin lugar a dudas una marca icónica líder en España dentro de su categoría", aseguran desde la compañía. Sus sellos de identidad son su famosa malla que recubre su botella y el inconfundible caballo de Terry. Seguro que todos hemos visto una botella de Terry Centenario en algún bar o supermercado pero… ¿Sabemos realmente cuáles son las posibilidades que ofrece este brandy? A continuación, algunas opciones propuestas por la marca.
Solo con Terry
La situación actual ha traído muchos cambios de consumo en casa y las tendencias actuales apuntan a que se fomenten las cenas con amigos y familiares en los hogares. De esta manera, esos platos con los que sorprender y esas sobremesas cogerán cada vez más relevancia y se adaptarán para hacer estas ocasiones aún más especiales.
Terry Centenario ha lanzado por ello su nueva campaña 'Solo con Terry' para acercar a los consumidores a este producto y mostrar cómo y cuándo puede tomarse. La marca quiere recordar que el brandy ofrece infinidad de posibilidades y que este producto tan versátil puede usarse tanto para combinarse con todo tipo de cafés como para elaborar platos dulces o salados.
Ángel Piña, global chief commercial & marketing officer de Emperador Distillers en España señala “la cultura del brandy está muy arraigada en nuestro país pero nuestro objetivo es atraer nuevos targets y recuperar al consumidor que ya nos conocía pero que ha dejado de consumir o comprar. Terry Centenario es un producto con una larga trayectoria y experiencia en el mercado con el nos gustaría dar a conocer sus características y todas las posibilidades que ofrece tanto como en combinaciones con cafés como en la cocina”.
Café con Terry: la sobremesa que apoya al sector hostelero
La manera más famosa de tomar Terry Centenario es acompañándolo con un café. "Aporta un toque suave y delicado que hará que esa sobremesa se alargue ya que su mejor momento de consumo es a modo de digestivo. ¡Eso sí! El café con Terry casa con mucho más que con un café solo: se pueden preparar todo tipo de cafés como el bombón, macchiato, cappuccino o un refrescante frappé y darles un toque especial con Terry Centenario", afirma la marca.
Unida a esta idea de sobremesa y de consumo en bares, Terry Centenario quiere aportar su granito de arena y ayudar al sector hostelero. Por ello lanzará un concurso en sus redes sociales para que los usuarios suban una foto de su 'Sobremesa Solo con Terry' o que cuenten su 'Recuerdo con Terry'. De entre todos los participantes, se sortearán dos vales de 500 euros para utilizar en restaurantes, bares o cafeterías en España. Sin duda alguna, "la manera perfecta de impulsar el consumo y apoyar al sector hostelero en un momento tan difícil".
Terry Centenario en la cocina
Terry lleva en las cocinas españolas desde 1960, "reflejo del producto de calidad que es y de que sigue, desde entonces, siendo un producto líder en su categoría". "A día de hoy hemos visto como muchos españoles han levantado una pasión en los fogones y el Terry Centenario es el aliado perfecto para acompañar infinidad de platos tradicionales", destacan desde la marca.
De hecho, recuerdan que el brandy puede utilizarse en asados y guisos como unas albóndigas en su salsa, con pescados como una dorada al horno, en repostería o para preparar flambeados con fruta. Terry Centenario "aporta un toque suave, aromático y delicado, sin duda alguna es el complemento perfecto para dar una pincelada especial a todos nuestros platos".
No hay comentarios