Redescubrir las posibilidades del brandy

La nueva campaña de Terry Centenario 'Solo con Terry' muestra su apoyo al sector de la hostelería

Una imagen de la nueva campaña de Terry Centenario.
Una imagen de la nueva campaña de Terry Centenario.
Redacción

12 de junio 2020 - 12:36

Jerez/Terry Centenario es "sin lugar a dudas una marca icónica líder en España dentro de su categoría", aseguran desde la compañía. Sus sellos de identidad son su famosa malla que recubre su botella y el inconfundible caballo de Terry. Seguro que todos hemos visto una botella de Terry Centenario en algún bar o supermercado pero… ¿Sabemos realmente cuáles son las posibilidades que ofrece este brandy? A continuación, algunas opciones propuestas por la marca.

Solo con Terry

La situación actual ha traído muchos cambios de consumo en casa y las tendencias actuales apuntan a que se fomenten las cenas con amigos y familiares en los hogares. De esta manera, esos platos con los que sorprender y esas sobremesas cogerán cada vez más relevancia y se adaptarán para hacer estas ocasiones aún más especiales.

Terry Centenario ha lanzado por ello su nueva campaña 'Solo con Terry' para acercar a los consumidores a este producto y mostrar cómo y cuándo puede tomarse. La marca quiere recordar que el brandy ofrece infinidad de posibilidades y que este producto tan versátil puede usarse tanto para combinarse con todo tipo de cafés como para elaborar platos dulces o salados.

Ángel Piña, global chief commercial & marketing officer de Emperador Distillers en España señala “la cultura del brandy está muy arraigada en nuestro país pero nuestro objetivo es atraer nuevos targets y recuperar al consumidor que ya nos conocía pero que ha dejado de consumir o comprar. Terry Centenario es un producto con una larga trayectoria y experiencia en el mercado con el nos gustaría dar a conocer sus características y todas las posibilidades que ofrece tanto como en combinaciones con cafés como en la cocina”.

Café con Terry: la sobremesa que apoya al sector hostelero

La manera más famosa de tomar Terry Centenario es acompañándolo con un café. "Aporta un toque suave y delicado que hará que esa sobremesa se alargue ya que su mejor momento de consumo es a modo de digestivo. ¡Eso sí! El café con Terry casa con mucho más que con un café solo: se pueden preparar todo tipo de cafés como el bombón, macchiato, cappuccino o un refrescante frappé y darles un toque especial con Terry Centenario", afirma la marca.

Unida a esta idea de sobremesa y de consumo en bares, Terry Centenario quiere aportar su granito de arena y ayudar al sector hostelero. Por ello lanzará un concurso en sus redes sociales para que los usuarios suban una foto de su 'Sobremesa Solo con Terry' o que cuenten su 'Recuerdo con Terry'. De entre todos los participantes, se sortearán dos vales de 500 euros para utilizar en restaurantes, bares o cafeterías en España. Sin duda alguna, "la manera perfecta de impulsar el consumo y apoyar al sector hostelero en un momento tan difícil".

Terry Centenario en la cocina

Terry lleva en las cocinas españolas desde 1960, "reflejo del producto de calidad que es y de que sigue, desde entonces, siendo un producto líder en su categoría". "A día de hoy hemos visto como muchos españoles han levantado una pasión en los fogones y el Terry Centenario es el aliado perfecto para acompañar infinidad de platos tradicionales", destacan desde la marca.

La marca recuerda las posibilidades del brandy en la cocina.
La marca recuerda las posibilidades del brandy en la cocina.

De hecho, recuerdan que el brandy puede utilizarse en asados y guisos como unas albóndigas en su salsa, con pescados como una dorada al horno, en repostería o para preparar flambeados con fruta. Terry Centenario "aporta un toque suave, aromático y delicado, sin duda alguna es el complemento perfecto para dar una pincelada especial a todos nuestros platos".

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