Acuerdo para promocionar el viaje en tren al Tío Pepe Festival

González Byass y Renfe crean un paquete promocional para la cita de agosto

Fotografía de una pasada edición del Tío Pepe Festival.
Fotografía de una pasada edición del Tío Pepe Festival.
R.D.

13 de junio 2019 - 18:37

Jerez/Renfe y González Byass han firmado, un año más, un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al VI Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez del 7 al 17 de agosto.

Para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival con un precio final mínimo garantizado. En el portal de renfe para la venta de servicios y productos asociados al viaje hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen tren, concierto y visita a la bodega, y otro que además incluye el alojamiento en un hotel.

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la colocación de cabezales en los asientos con promoción del Festival y la proyección de un vídeo promocional en las pantallas de los trenes Alvia de Cádiz durante la primera quincena de julio. También está prevista la difusión de 10.000 flyers en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga, Sevilla y Barcelona, entre otras actuaciones comerciales.

Asimismo, Renfe, como colaborador institucional, contará con una presencia destacada en la Cena de las Estrellas de Tío Pepe Festival a través de la subasta de una Experiencia Renfe Viajeros y emisión de spot publicitario de Renfe.

stats