Rescatan a dos perros en el incendio de una vivienda en el barrio de San Miguel
El inmueble estaba abandonado y era frecuentado por indigentes
Pequeño incendio por resto de podas en el paraje de Bolaños
La Policía Local intensifica la vigilancia en la avenida de México
Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez intervienen en la madrugada de este sábado en un incendio de vivienda de dos plantas en calle Martín Fernández, en el barrio de San Miguel. Según ha informado en un comunicado, la actuación se realizó en una vivienda abandonada (es el número 18 de la calle Martín Fernández), aunque estaba ocupada por personas indigentes que tenían unos animales.
Durante la actuación, los efectivos del parque realizaron un rastreo por el inmueble y detectaron que estaban ardiendo varias habitaciones tanto en la primera como en la segunda planta, donde había acumulada una importante cantidad de basuras y enseres.
Durante estas labores se localizaron a dos perros en una de las habitaciones de la segunda planta que, por suerte, pudieron ser rescatados. Los animales se encontraban en aparente buen estado. Mientras tanto, no se encontró a persona alguna en el interior del inmueble.
Para esta intervención, fue necesario que se desplazara hasta la zona tres vehículos adscritos al parque de bomberos. Los efectivos de emergencias requirieron de 7.000 litros de agua para sofocar el incendio
Su intervención, según informó el Consorcio Provincial Contraincendios en el comunicado, se alargó durante unas dos horas y media aproximadamente. El aviso fue recibido en torno a las cuatro menos cuarto de la madrugada.
A la zona también acudieron efectivos de la Policía Local de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último