Roscón de Navidad solidario de Manos Unidas
La Delegación jerezana pone en marcha esta iniciativa solidaria para recaudar fondos para sus proyectos en África
Jerez/La Delegación en Jerez de Manos Unidas ha lanzado un Roscón de Navidad solidario, simbólico, que no se vende, no se sortea ni se rifa: es una recaudación virtual a través de las redes sociales de Manos Unidas, prensa, televisiones locales y medios de nuestra Diócesis, con el fin de incentivar la recaudación de fondos.
En Manos Unidas explican que "cerramos un año en el que hemos tenido graves dificultades a la hora de conseguir financiación para cubrir los presupuestos de nuestros proyectos en el mundo. Prácticamente todas nuestras actividades que solemos realizar en estas fechas y durante el año en la calle han quedado paralizadas y no nos queda más remedio que apoyarnos en nuestra ciudad. Todo lo recaudado irá directo a nuestros proyectos en África".
A los ciudadanos "les decimos que no hay cantidad mínima con la que participar, lo que quieran y puedan será una bendición: granito + granito = castillo".
Los que deseen colaborar pueden entregar su donativo en mano en la sede de la Delegación, en la calle Sevilla número 53, o haciendo un ingreso en el número de cuenta ES73 2100 8545 0122 0015 3152.
No hay comentarios