La marca Singularu aterriza en Jerez y abre una tienda en Área Sur
Las personas que se acerquen hasta la inauguración el día 23 de junio, a las 18:00 horas, podrán disfrutar de regalos y ventajas en este día tan importante para la firma de joyas
Tuga, en las Noches de Verano de González Byass

Jerez/La marca valenciana de joyería Singularu abre su primera tienda física en Jerez. Este establecimiento se suma a los 49 locales que la firma tiene abiertos en España.
Las personas que se acerquen hasta la inauguración el día 23 de junio, a las 18:00 horas, podrán disfrutar de regalos y ventajas en este día tan importante para la marca de joyas. De hecho, la inauguración coincide en plena campaña de Rebajas de Verano por lo que las clientas podrán beneficiarse de hasta -50% en las joyas más icónicas de la marca.
"Tras el éxito de la inauguración en Cádiz, decidimos que abrir en Jerez de la Frontera era una oportunidad para llegar a más clientas del sur y demuestra que, además de en las capitales de provincia, empezamos también a tener presencia en ciudades de menor tamaño”, afirma Alba Seco, directora de Retail de la marca. Además, añade que “esto no sería posible sin la ayuda de los franquiciados que deciden embarcarse en la aventura del emprendimiento confiando en el poder de la marca Singularu”.
Este nuevo espacio de venta estará gestionado siguiendo el modelo de franquicia que
Singularu empezó a trabajar en 2018. En la actualidad, la compañía ya cuenta con 16
tiendas que se gestionan a través de franquiciados y que les ha permitido aterrizar en
mercados como el de Castellón, Toledo o Lleida, entre otros.
En total, la marca ya tiene abiertos 50 puntos físicos de venta que complementan a todos sus canales de venta online. La compañía todavía tiene previsto abrir nuevos locales durante el verano que le permitan abrirse a nuevos mercados estratégicos. De cara a 2024, Singularu prevé alcanzar nuevos mercados internacionales.
Sobre Singularu
Singularu es una marca que impulsa la producción de joyas hechas en España y que
persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio
justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca tiene como
objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas
aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los
complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 49 tiendas físicas repartidas por toda España.
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