Tele-Taxi y Ayuntamiento coordinan el dispositivo para la Semana Santa
Como ocurrió en Navidad, se establecerán cuatro cabeceras: en la rotonda del Alcázar, plaza Esteve, ‘Bar El Molino-Catedral’ y ‘calle San Juan Grande-Mamelón’
Inversión de más de 400.000 euros en el Alcázar de Jerez
Este es el impresionante hotel donde se alojó la reina emérita doña Sofía en Rota
Los tenientes de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar y de Seguridad, José Ignacio Martínez, han mantenido una reunión técnica de coordinación sobre el dispositivo de Movilidad de Semana Santa en lo referente a la disposición de los efectivos de Tele-Taxi.
Al encuentro, celebrado en la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, ha asistido igualmente el jefe-intendente de la Policía Local, Manuel Benítez, junto al intendente, Manuel Cabrales, y el presidente de Tele-Taxi, Alejandro García, junto a técnicos de Movilidad.
Jaime Espinar y José Ignacio Martínez han agradecido “al colectivo de taxistas nuevamente su compromiso por mejorar el dispositivo de cara a la Semana Santa así como a la Policía Local su colaboración y aportaciones para su configuración” y han recordado que “el modelo de ‘cabeceras’ que resultó tan positivo en las Zambombas se puede aplicar adaptándolo a la Semana Santa con el mismo objetivo de intentar dar más servicios, con mayor frecuencia de paso y una menor afectación del tráfico en el propio centro”.
De esta manera, siguiendo el modelo exitoso de establecer ‘cabeceras’ de taxis, se volverán a fijar en los siguientes puntos: rotonda Alcázar de Jerez junto al edificio San Agustín; plaza Esteve; calle San Juan Grande-Mamelón y ‘Bar El Molino-Catedral’.
El objetivo es garantizar una mayor eficacia del servicio de Tele-Taxi, “que pondrá a disposición los 178 taxis de la flota, con unas cabeceras que tienen la finalidad de que tanto para llegar como para salir del centro haya más fluidez y frecuencia de paso”.
En este sentido, García ha agradecido la colaboración del Gobierno local y de la Policía Local y ha lanzado “un mensaje de comprensión a la ciudadanía ya que es un evento que cada año afortunadamente va a más y confiamos en que gracias a estas cabeceras podamos mejorar más el servicio de atención a tantas peticiones”
No hay comentarios