Trasladan la oficina de atención al usuario de los autobuses urbanos de Jerez
Desde este lunes cambia su ubicación y los usuarios serán atendidos en la calle Latorre
Preparativos en el cementerio de Jerez de cara a la festividad de Todos los Santos
El tiempo en Jerez: ¿Lloverá esta semana?
Jerez/El Ayuntamiento de Jerez ha traslado la oficina de atención al usuario de los autobuses urbanos. En concreto, desde este lunes 16 de octubre, los usuarios que necesiten solicitar o recargar su bono bus podrán hacerlo en las instalaciones de la céntrica calle Latorre (sede también de Jereyssa), tal como han informado desde la web de Comujesa. La atención se realizará en la primera planta para mayor accesibilidad de la ciudadanía.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También estará abierta la oficina en horario de 17 a 20 horas. Hay que recordar que el horario de tarde se puso en marcha a finales del mes de septiembre. Según recalcó el gobierno local, dicha medida responde a la demanda expresada por los ciudadanos para atender en horario de tarde a aquellas personas que necesitan llevar a cabo las gestiones oportunas para la compra, recarga y demás trámites en función de las necesidades.
En este ocasión, el teniente de alcalde de Servicios Públicos y Movilidad, Jaime Espinar, ha explicado que el objetivo del gobierno municipal de Jerez con esta nueva ubicación es "facilitar a la ciudadanía unas instalaciones con más espacio y más adecuadas a la vez que más seguras para la prestación del servicio comercial de autobuses urbanos, respondiendo igualmente a las demandas planteadas en este sentido por los trabajadores del mismo a Comujesa".
De esta forma, las gestiones que, hasta ahora, se venían llevando a cabo en la oficina de la Calle Corredera se han comenzado ya a prestar en la calle Latorre de manera que "se facilita la atención al usuario y se mejora las condiciones de seguridad de los empleados".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE