Vandalismo en una vivienda de La Barca
Jerez rural
La hija de los propietarios, que ya ha presentado denuncia ante la Guardia Civil, ofrece recompensa económica a la persona que le proporcione información sobre los hechos
La Guardia Civil interviene en Jerez, en un kiosco de chucherías, tabaco ilegal oculto tras la pared
Jerez/Una vecina de La Barca ha ofrecido recompensa económica a la persona que le proporcione información fiable sobre el autor o autores de las pintadas que han aparecido en casa de sus padres.
Ascen Bonilla, propietaria del Hotel Bonilla en esta entidad local autónoma, ha lamentado en redes sociales que la vivienda de sus padres, ubicada junto al establecimiento hotelero, ha sufrido numerosas pintadas tanto en la puerta como en el portero, buzón y paredes.
Asimismo, ha denunciado que durante la pasada noche también algunos clientes del hotel han sufrido daños en sus vehículos. En concreto, han intentado forzar sin éxito las puertas de furgonetas aparcadas en la zona. Al parecer, ninguna otra vivienda de la zona ha resultado dañada.
Ante estos hechos, esta empresaria de La Barca ha presentado la correspondiente denuncia por vandalismo ante la Guardia Civil. "Ha sido una noche para olvidar", lamenta Bonilla, criticando que se haya intentado amedrentar "a personas mayores".
1 Comentario