Visto y Oído
Broncano
Los vecinos del barrio de La Albarizuela, ubicado en el casco histórico de Jerez de la Frontera, denuncian un nuevo incendio registrado en uno de los solares abandonados de la calle Caracuel.
La Asociación Vecinal La Albarizuela alerta en un comunicado que se trata del segundo incidente acaecido en la zona tras el que acaeció hace unas semanas en la antigua residencia situada en la calle Gaspar Fernández.
"Afortunadamente, en ambos casos solo se produjeron grandes humaredas, sin que el fuego se propagase a las viviendas colindantes", explican en la nota de prensa.
Desde la Asociación Vecinal La Albarizuela, quieren expresar "nuestra profunda preocupación por estos sucesos recurrentes; por ello reclamamos al Ayuntamiento de Jerez que extreme la vigilancia de solares y viviendas abandonadas, asegurando el cumplimiento del obligatorio mantenimiento de estos espacios".
Los vecinos de este barrio del centro histórico "consideramos que estas medidas son esenciales para prevenir que en el futuro tengamos que lamentar alguna desgracia mayor".
Por último, concluyen en el comunicado, "instamos a las autoridades municipales a actuar con prontitud y diligencia en este asunto, para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario