La Venta Pizarro de Cuartillos anuncia su cierre: "No son tiempos fáciles para los empresarios"
El establecimiento, ubicado junto a la A-2003, llevaba abierto casi tres décadas
El Guadalete se 'traga' el Puente Chico de La Barca
Estos son los restaurantes de Jerez y Chipiona escogidos por la embajadora de Estados Unidos en España
Jerez/La popular Venta Pizarro de Cuartillos ha anunciado este pasado domingo su cierre definitivo. Con un mensaje en redes sociales, los responsables del restaurante, muy conocido por estar a pie de carretera en la A-2003, han explicado los motivos de su adiós.
"Buenas a todos/as nuestros clientes/as. Desde hoy 31 marzo, las puertas de nuestra Venta, permanecerán cerradas de forma indefinida. Esto ha sido una decisión difícil y dura, decimos adiós a casi 30 años de trabajo y esfuerzo de nuestra familia, pero hemos valorado que a veces es necesario tomar un descanso, y respirar un poco…. Pues como muchos saben no son tiempos fáciles para empresarios o emprendedores, y en este caso así lo necesitamos", han asegurado.
En este sentido, han querido lanzar un mensaje a todos aquellos que a lo largo de casi tres décadas han pasado por estas instalaciones: "Quisiéramos agradecer a todas aquellas personas que han depositado toda su confianza en nuestra casa, a aquellos clientes se han convertido en familia, a todos aquellos profesionales que ha pasado por nuestra casa y que han aportado su granito de arena para que este proyecto continuara adelante, a todos los proveedores y empresas que siempre hemos podido contar con ellos en las buenas y en las malas y a los amigos que han sido apoyos incondicionales".
Desde la venta aseguran que "se quedarán en nuestra memoria y grabado en nuestros corazones, todos y cada uno de los momentos vividos durante tantos años así como todas las palabras y gestos de cariño recibidos y las miles de anécdotas que mantendrán vivo el recuerdo de mi padre", fallecido en julio de 2021.
"Siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros. Detrás de las puertas de Venta Pizarro se queda una parte de cada uno de los miembros de mi familia, de mi padre Pizarro, de mi madre Charo, de mis hermanas Rocío e Inma y sin duda alguna una gran parte de mi corazón y de mi vida. Hoy con lágrimas en los ojos y dolor en el corazón decimos adiós a una etapa de nuestra vida pero miramos con esperanza al futuro y con ganas de volvernos a ilusionar y con los brazos abiertos a lo que la vida nos traiga. De nuevo muchísimas gracias a todos, y como no nos gustan mucho las despedidas mejor decimos un hasta luego, nunca se sabe! Gracias Infinitas!", concluye el mensaje difundido en Facebook.
7 Comentarios