Virginia Naranjo, recibida en el Salón Noble del Ayuntamiento por su triunfo en MasterChef
Mamen Sánchez estuvo con la ganadora y su hermana Raquel, también concursante del programa


Mamen Sánchez recibió ayer en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez a Virginia Naranjo, ganadora de la cuarta edición de MasterChef, y su hermana gemela Raquel Naranjo, concursante también en dicho programa de la cadena pública. Carmen Collado, teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, y Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, también estuvieron presentes en dicho acto.
Durante la recepción, la alcaldesa ha felicitado a Virginia por haberse convertido en la ganadora del concurso ha agradecido a ambas hermanas la promoción que han realizado durante su participación en el mismo del "nombre de nuestra ciudad, de nuestros vinos, y nuestra gastronomía, a nivel nacional, en un concurso que cuenta con unos elevados índices de audiencia".
Cabe recordar que Virginia se impuso en la final con un menú elegido por la concursante en homenaje a Jerez. Anchoas con fino y plancton cocinó de primer plato; presa al oloroso, de segundo; y tocino de cielo de postre. "Siempre he tenido muy presente que si llegaba a la final los vinos de mi tierra iban a estar presentes en mis platos. Llevo muy gala de ser de Jerez y no he querido dejar pasar esta oportunidad para promocionar todo lo bueno de mi tierra", dijo la vencedora del espectáculo.
Ahora, Virginia Naranjo continuará con su formación gracias a uno de los premios que recibirá por haber ganado el programa.
También te puede interesar
Lo último