El Campus de Jerez, sede del XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas

Expertos de una treintena de universidades de España, Ecuador, Lituania y Portugal expondrán sus estudios sobre la 'Disciplina Académica y Realidad Profesional en el Escenario Internacional'

Madre Coraje instalará un Mercadillo Solidario de Libros en el Campus de Jerez

Inauguración del XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas.
Inauguración del XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas.
Redacción

25 de mayo 2022 - 18:30

Jerez/La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, en el Campus de Jerez, acoge la XVI edición del Congreso de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), que este año se dedica a la Disciplina Académica y Realidad Profesional en el Escenario Internacional. La vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la UCA, Mª Jesús Mosquera, en videoconferencia, ha inaugurado este encuentro en el salón de Actos del Campus de Jerez, en compañía presencial del decano de la Facultad, José Antonio López; el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y coordinador del Congreso, David Selva; el presidente de AIRP, Antonio Castillo; y del director del departamento de Marketing y Comunicación, Juan José Mier-Terán.

El Global Marketing Manager y anterior Relaciones Públicas (RR. PP.) de las Bodegas González Byass, José Argudo, ha ofrecido la conferencia inaugural sobre 'Tío Pepe: de las relaciones públicas al mundo experiencial'. Posteriormente, desde este miércoles hasta el próximo viernes, se celebrarán foros, mesas de comunicaciones, asambleas y la entrega de los premios AIRP a la Excelencia Académica con la participación de expertos e investigadores de una treintena de universidades de España, Ecuador, Portugal y Lituania.

Desde el 2004, AIRP ha organizado el principal Congreso Internacional sobre la investigación académica y la práctica profesional de las Relaciones Públicas. Esta edición persigue el objetivo de asentar las bases epistemológicas, desde la perspectiva de las Relaciones Públicas, que permitan discernir empíricamente los elementos de encuentro y de desencuentro entre la esencia y el propósito de las mismas.

stats