Alba Barrera, la jerezana de 28 años con leucemia, ya tiene donante de médula
Una de sus hermanas confirma la excelente noticia en su perfil de Instagram: "Gracias en especial a todas aquellas personas que regalan vida a quienes la necesitan, en este caso, mi hermana".
La jerezana Alba Barrera abandona el Hospital tras 52 días en aislamiento
Alba Barrera, la joven jerezana de 28 años con leucemia, ha logrado un donante de médula, según confirmó una de sus hermanas en su perfil oficial de Instagram: "Gracias en especial a todas aquellas personas que regalan vida a quienes la necesitan, en este caso, mi hermana", posteaba Miriam a primera hora de la tarde de este viernes 9 de agosto.
Mientras, su otra hermana Sara confirmaba a este medio la inmejorable nueva, "sigue en casa dándose el tratamiento y ella va todas las semanas a consulta. Le dijeron que en sus analíticas todo está perfecto. Ella hizo una publicación donde refleja que los doctores le dijeron que su médula se puede decir que está 'sana' y como ya habéis visto, ¡Hay donante!".
La feliz noticia llega casi un mes después de que Alba dejara el pasado 12 de julio el Hospital Universitario de Jerez tras un ingreso en aislamiento durante 52 largos días.
Alba se hizo popular en redes sociales dando a conocer su situación en redes sociales con la campaña #MásfuertequeelvinagredeJerez tras recibir el terrible diagnóstico el pasado mes de mayo y pasar por quimioterapia.
Por fin, cuatro meses después, llega la confirmación de la donación por lo que Miriam, en su mensaje de Instagram quiere dar las "gracias, gracias y millones de gracias a todos y todas los que se habéis volcado en apoyarla, animarla y motivarla. En darle toda la fuerza que a veces le faltaba aunque fuerza ha tenido para ratos".
"Estamo contentos, aún no ha terminado pero sí estamos cerca de verte tocar la campaña. Te amo campeona", añadía la hermana de Alba Barrera.
También te puede interesar