La alcaldesa de Jerez muestra su pesar por el fallecimiento de Antonio Benítez Manosalbas
García-Pelayo destaca que el presidente de honor y socio fundador de la Peña Los Cernícalos era "uno de los máximos defensores de nuestro flamenco y un apasionado de Jerez”
Muere Antonio Benítez Manosalbas, el último gran cernícalo

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación Municipal y en el suyo propio, ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del presidente de honor y socio fundador de la Peña Flamenca Los Cernícalos, Antonio Benítez Manosalbas.
María José García-Pelayo ha señalado, tras recibir la noticia de su fallecimiento, “la gran pérdida que ha sufrido Jerez y el mundo del flamenco ya que, además de ser fundador de una de las peñas flamencas decanas de la ciudad y uno de los máximos defensores de nuestro flamenco, también fue un apasionado de Jerez”.
Asimismo, la alcaldesa ha destacado que ‘Antoñín’ “fue, por encima de todo, una gran persona, y por ello lo tendremos siempre en el recuerdo y en nuestro corazón”.
María José García-Pelayo ha trasladado el pésame a toda la familia de Antonio Benítez, a sus amigos y a todas las personas que forman parte de la Peña Los Cernícalos.
También te puede interesar