Almuerzo solidario de Rotary Club en el Hotel Jerez
El escritor José Caballero Albertos ofrecerá el 22 de abril una conferencia a beneficio de una beca al mejor expediente académico de Jerez
Deadnet, un mundo inesperado creado desde Jerez

El Rotary Club Jerez ha organizado una conferencia-almuerzo sobre 'Los días de Vlad el Empalador', de la mano del escritor y asesor fiscal José Caballero Albertos. Tendrá lugar en el Hotel Jerez, este martes, 22 de abril, a las 14,30 horas, en el Hotel Jerez.
Rotary Club Jerez tiene su sede en el Hotel Jerez y todos los meses organizan una conferencia que pueda resultar interesante y a la vez pasar un buen rato con los asistentes. El acto consiste en un almuerzo benéfico seguido de una charla. Lo recaudado se destina al proyecto que la entidad tenga en ese momento entre manos y en esta ocasión será una beca al mejor expediente académico de Jerez.
Respecto a la charla, hay que recordar que José Caballero Albertos publicó en 2015 la obra 'Los últimos días de Vlad el Empalador'. Entre los últimos conferenciantes que han participado están Nuria Orellana, Mari Paz Ruiz Barbero, Jesús Narciso Nuñez Calvo y Juan Pedro Cosano Alarcón, entre otros.
El precio del almuerzo-conferencia será de 40 euros y para obtener más información se puede contactar con tesoreria@rotaryjerez.com / 660 32 01 47. También estará disponible un número cero: ES13 0081 0329 1200 0247 6059.
También te puede interesar
Lo último