Un alumno del IES Elena García Armadas asegura que al presunto agresor "le hacían bullying"
Apuñalamiento en Jerez
"Siempre iba con un táper y una botella de agua y le quitaban el táper, la botella de agua, le decían cosas"
El ataque con cuchillos en el IES Elena García Armada deja cinco heridos y un menor detenido
Del "Mañana no vengáis" a "me puso un cuchillo en el cuello"
"Llegó la profesora para quitarlo y le salvó la vida"
Jerez/Un alumno de 4º de ESO del instituto Elena García Armadas que se encontraba en la clase de al lado de donde se produjo la agresión con arma blanca de este pasado jueves, explica que "salí de la clase, vi como mi profesor cerraba la puerta al chiquillo, y el chiquillo se fue para la otra puerta a apuñalar al profesor. En ese momento a mí no se me ocurría nada más que salir para abajo y olvidarme de todo eso, es una imagen muy mala".
Este alumno vio cómo el presunto agresor, de 14 años y que fue detenido por la Policía Nacional, apuñalaba al profesor: "Sí, gente llorando. Un amigo mío se mareó al lado mía".
En declaraciones a La Sexta, el alumno de 4º de ESO asegura que "al chaval le hacían bullying. Dijo que 'mañana que no pudiesen venir', y que 'voy a hacer la tres cuatro, la tres cuatro', que no sé lo que es".
Sobre si tenía problemas con otros alumnos, aseguró que "le hacían bullying, él siempre iba con un táper y una botella de agua y le quitaban el táper, la botella de agua, le decían cosas".
"Yo creo que sí", dijo al preguntarle si los profesores eran conscientes del hostigamiento al presunto agresor.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR