La alta sociedad se da cita este sábado en Jerez en la boda de Ana Cristina Portillo Domecq

La hija de la fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, y el empresario Fernando Portillo, rompe la 'tradición familiar' y no dará el sí quiero en la iglesia de San Miguel

Boda de la Duquesa de Medinaceli en Jerez

Ana Cristina Portillo Domecq y Santiago Camacho.

Ya está todo preparado para la boda de Ana Cristina Portillo Domecq y Santiago Camacho en Jerez. La hija de la fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, y el empresario Fernando Portillo, se dará el 'sí, quiero' en la Catedral de Jerez a las 11,30 horas con el ingeniero industrial después de siete años de relación.

En la boda de la diseñadora no faltarán sus hermanas Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, las hijas de Bertín Osborne, quienes también se casaron en Jerez, aunque en la iglesia de San Miguel. Además, se espera que el enlace reúna en la ciudad a muchas caras conocidas, siendo uno de los eventos sociales más esperados tras el verano.

El diseñador Jorge Acuña ha sido el encargado del vestido de Ana Cristina, quien además es amigo de la novia. "No soy la novia clásica, ni la que estamos acostumbrados a ver últimamente. Pero tampoco soy una novia rompedora. Voy muy yo, que al final es lo más importante», contaba Ana Cristina a '¡Hola!' sobre el vestido que lucirá en la boda.

Tras la ceremonia en la Catedral, el matrimonio y sus invitados se trasladarán, como también hicieron sus hermanas, a celebrar el convite en la finca Santiago, propiedad de los padres de Sandra Domecq.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último