Antonio Millán ingresa en la Orden del Fuero Militar Policial de Perú
El doctor en Derecho ha sido condecorado con el grado de Gran Oficial distintivo blanco por su labor docente e investigadora
Real Academia San Dionisio de Jerez, cultura de Oro
El doctor en Derecho Antonio Millán Garrido ha ingresado en la Orden del Fuero, merecimiento concedido en atención a su labor docente e investigadora por el Supremo Tribunal Militar de Perú, que comporta su condecoración con el grado de 'Gran Oficial distintivo blanco'. El acto tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Lima, en la sede del Fuero Militar Policial de Perú, en un acto solemne.
La medalla otorgada es otorgada "a los dignatarios, autoridades, funcionarios y personalidades civiles, militares, policiales, diplomáticas, académicas y eclesiásticas del ámbito nacional e internacional" que cumplen los requisitos necesarios. La condecoración le fue impuesta a Millán por el Mayor General Arturo Antonio Giles Ferrer, presidente del Fuero Militar Policial. El otro condecorado en el acto fue el doctor Ricardo Sodi Cuéllar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
El doctor Millán, que forma parte de la Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras desde 2013, ha desarrollado en los últimos veinte años distintos proyectos de investigación y difusión en Perú, donde es Doctor Honoris Causa por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Profesor Honorario de la Universidad César Vallejo de Trujillo y Profesor Distinguido por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.
Temas relacionados
No hay comentarios