Aparece un hombre muerto en Jerez con signos de haber sido apuñalado
El cadáver fue hallado en la calle cerca de unos cascos bodegueros abandonados en la salida a la autovía de Sanlúcar
La Policía Nacional continúa investigando lo ocurrido
Condenado a ocho años y once meses de cárcel el acusado de matar a un hombre en Nuño de Cañas
Sobre las diez y cuarto de la noche del pasado viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de unos cascos bodegueros abandonados ubicados en la avenida de Chipiona, la principal vía de acceso a la carretera que une Jerez con Sanlúcar (A-480). Fuentes policiales han confirmado que el varón podría haber sido apuñalado ya que presentaba varias heridas por arma blanca.
Por el momento, son pocos los datos que han trascendido de lo ocurrido al estar aún abierta la investigación policial, que se ha declarado secreta. Según lo apuntado por fuentes oficiales de la Policía Nacional, el cuerpo fue hallado en la vía pública, al parecer, entre el polígono de Las Bodegas y el Parque Empresarial Ronda Oeste.
Según ha informado la Policía Nacional, hasta la zona se desplazó una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. También acudieron efectivos del servicio de emergencias sanitarias, aunque al llegar a la zona el hombre con las heridas por arma blanca ya estaba fallecido.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona y se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer más detalles al respecto, aunque sí se ha confirmado que el cuerpo presentaba heridas por apuñalamiento. Se desconoce por el momento si la muerte de este hombre, cuya edad y datos personales tampoco han trascendido, se produjo en el lugar donde apareció o bien fueron realizados en otra zona y, con posterioridad, fue trasladado hasta este punto de la ciudad donde quedó abandonado.
Desde la Policía Nacional se ha informado que mantiene abierta una investigación, que ha sido declarada "secreta". Hasta el momento no se ha informado si han llegado a producirse detenciones vinculadas a este suceso.
No obstante, la presencia policial se ha mantenido en la zona durante la jornada de este sábado. De hecho, se precintó el acceso a dos cascos bodegueros que tienen entrada por la avenida de Chipiona para facilitar la investigación policial. En el interior del recinto (las viejas bodegas se encuentran en una parcela independiente que se encuentra vallada y separada del resto de naves), han permanecido durante toda la jornada agentes adscritos a la Comisaría de Jerez custodiando la zona.
Eso sí, la actividad en los polígonos aledaños (Las Bodegas y Ronda Oeste) no se ha visto afectada por esta circunstancia puesto que cuentan con accesos independientes, además de estar separados perimetralmente de este grupo de bodegas que han sido precintadas por la Policía Nacional.
No hay comentarios