Apuñalan a un joven en el cuello en la barriada de Icovesa de Jerez

Un farmacéutico prestó primeros auxilios a la víctima antes de su traslado en ambulancia al hospital

La Policía busca al autor o autores, sin que hasta el momento hayan trascendido las causas de la agresión

El PSOE de Chiclana destituye al concejal detenido en Jerez por exhibicionismo ante menores

Un choche de la Policía Nacional en el acceso a la Comisaría de Jerez.
Un choche de la Policía Nacional en el acceso a la Comisaría de Jerez.

Un hombre de unos 30 años de edad resultó herido tras recibir al menos una puñalada en el cuello en la zona de Icovesa. Los hechos se registraron sobre la medianoche del sábado en la avenida de la Soleá de la barriada jerezana, según han confirmado a este medio fuentes policiales, sin que hayan trascendido hasta el momento las causas de la agresión ni el alcance de las heridas sufridas por la víctima.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez se ha hecho cargo de la investigación, sin que hasta el momento se haya practicado ninguna detención del autor o autores del apuñalamiento.

Según publicó ayer La Voz del Sur tras recabar información de varios testigos presenciales, un farmacéutico que se encontraba en la zona prestó primeros auxilios al joven herido, que se desplomó en el suelo a las puertas de un conocido restaurante de la barriada jerezana con sangre en el cuello.

La víctima fue trasladada al cercano centro hospitalario jerezano en ambulancia tras ser estabilizado por los profesionales sanitarios que se trasladaron al lugar de los hechos después de recibirse el aviso en el servicio de emergencias del 112.

Apuñalamiento en San Telmo

El de Icovesa de este sábado es el segundo apuñalamiento en Jerez en menos de un mes tras el registrado a mediados de febrero en piso en la zona de San Telmo compartido por la víctima y su agresor. En aquella ocasión, el presunto autor fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa en el aeropuerto de Barajas cuando se disponía a salir de España en un vuelo hacia Colombia fruto de la rápida investigación de la Policía Nacional, que una vez identificado y tras percatarse de que logró sortear el amplio despliegue de los efectivos del 091, emitió una orden de búsqueda y captura a nivel nacional.

Su víctima resultó herido grave tras recibir diez puñaladas en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones, alguna con alcance de un órgano vital, por lo que fue ingresado en la UCI tras su traslado al hospital de Jerez, donde uva vez a salvo, pasó a planta antes de recibir el alta.

stats