Un uniforme de “estilo goyesco” con "toque flamenco" para las azafatas de Cayetano del Pino
Bodegas
El atuendo ha sido confeccionado por la diseñadora Verónica Cerezo Cifuentes, propietaria de Flor de Cerezo Moda Flamenca
Se estrenará en la Feria del Caballo, donde la bodega tendrá caseta por primera vez en su historia
Cayetano del Pino presenta sus nuevos y elegantes uniformes
La nueva vida de las bodegas Cayetano del Pino
Bodegas Cayetano del Pino y Cía. presentó ayer, en su sede de la Plaza de Silos, los uniformes de las azafatas de esta firma bodeguera. Han sido diseñados y confeccionados por la diseñadora Verónica Cerezo Cifuentes, propietaria de Flor de Cerezo Moda Flamenca, quien ha participado en salones y pasarelas nacionales e internacionales como SIMOF o la Pasarela Flamenca Jerez.
Los uniformes están inspirados según Verónica Cerezo, en la “elegancia de la bodega”. Dentro del mismo diseño hay cuatro diferentes: pantalón o falda negro con chaqueta color vainilla y camisa blanca y sombrero cordobés en negro, pantalón o falda negro con chaqueta en color vainilla y camisa blanca, pañuelo en vainilla con estampado de la bodega y sombrero calañés (típico rondeño) en color negro. Los puños llevan un volante. también de Flor de Cerezo, que ha puesto el toque flamenco al uniforme. Cerezo entiende que “el resultado ha sido bastante elegante” y que le supone “un reto que acoge con muchísima ilusión”.
Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de la bodega, se ha sentido entusiasmado con el resultado del uniforme en el que “llevamos trabajando más de cuatro meses”. Reconoce que el resultado es “muy interesante, con un estilo rozando lo goyesco” y que “estamos muy agradecidos a su diseñadora, Verónica Cerezo, que ha colaborado con nosotros con todo su estilo y todo su arte”.
Caseta propia en la Feria del Caballo
Fulgencio Meseguer ha confirmado que Cayetano del Pino va a tener por primera vez en su historia presencia con caseta en la Feria del Caballo y será en el recinto ferial donde se estrenará el uso del uniforme de las azafatas. Meseguer espera “que a la gente le guste como nos gusta a nosotros y se ilusionen también con su imagen”.
La caseta de Bodegas Cayetano del Pino se ubicará en la calle José Mercé, con el número 135.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR