Calcinado un vehículo en la barriada de San Juan de Dios en Jerez
El incendio no dejó daños personales.
Una persona herida tras hundirse el suelo de un apartamento turístico en el centro de Jerez
Jerez/Un vehículo particular quedó prácticamente calcinado tras sufrir un incendio la pasada madrugada del sábado en la barriada de San Juan de Dios en Jerez de la Frontera.
Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en la cuenta oficial de la red social X (antes Twitter), el fuego no dejó daños personales pero afectó gravemente al utilitario, un coche de la marca BMW.
Efectivos del Parque de Bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos tras una llamada al servicio de emergencias a las 03:00 horas del pasado sábado 10 de noviembre.
El retén, formado por cuatro bomberos desplazados en una autobomba urbana pesada, sofocó las llamas que afectaron principalmente al interior del automóvil y la zona derecha de la carrocería.
Desde el CBPC informan que, al menos, no se registraron heridos.
La Policía Nacional detiene en Algeciras a un individuo por robo en varios vehículos
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en Algeciras a un individuo acusado de robar en tres vehículos estacionados en calles cercanas, concretamente en Avenida Virgen del Carmen, calle Mezquita y Carretera Cádiz-Málaga.
En la pasada madrugada del día siete, sobre las cinco y media, un ciudadano comunica telefónicamente a la Comisaría que acababa de ver a un individuo manipulando la cerradura de la puerta de un vehículo y posteriormente registrando el maletero del mismo, presumiendo que se había cometido algún ilícito en el mismo.
Inmediatamente diferentes indicativos policiales se dirigen al lugar, observando el vehículo abierto si bien no se encontraba el autor en la zona, por lo que obtenidos los datos referentes a las ropas y características físicas del presunto autor, y tras dar diferentes batidas por calles adyacentes observan al mismo como manipulaba otro vehículo, por lo que los actuantes de forma inmediata intervienen en el mismo procediendo a la detención, no sin antes oponer una fuerte resistencia a ello y fuerza hacia los agentes.
Una vez logrado el aseguramiento del mismo y ya detenido, se le intervienen entre otros efectos, un pasamontañas, una ganzúa y un cutter, útiles estos usados para forzar las cerraduras de los vehículos.
Tras comprobar los agentes los vehículos de las calles cercanas, pueden observar otro vehículo abierto y forzado previamente, siendo el total de tres hasta ese momento.
El detenido cuenta con varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y robos más en vehículos.
También te puede interesar
Lo último