'Rasca y gana', la nueva campaña comercial que repartirá 3.500 premios en Jerez
La iniciativa de Acoje y el Ayuntamiento emitirá 10.000 cupones de descuentos repartidos entre 150 tiendas del centro de la ciudad
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La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez 'Acoje' y el Ayuntamiento de Jerez han presentado una nueva promoción comercial llamada 'Rasca y gana' que consiste en la emisión de 10.000 cupones de descuentos repartidos entre 150 tiendas con los que premiarán a sus clientes por las compras y consumos realizados.
Hay en total 3.460 premios de bonos de consumo, que suponen cupones de descuento para poder realizar de nuevo compras o consumos en los establecimientos asociados que participan en la promoción. En total se repartirán 40.000 euros entre la ciudadanía de Jerez y del entorno que día a día valoran, confían y apuestan por el consumo en la empresa local.
Nela García, de Acoje, ha explicado que se repartirán 3.460 tarjetas con premio de entre 5 y 100 euros bien como cupones de descuento o de servicios. Una de cada tres tarjetas repartidas en los 150 establecimientos asociados a Acoje estará premiada. Serán repartidas en 34 establecimientos hostelería, desde restaurantes a tabancos, y en comercios de todo tipo: fotografía, alimentación , ropa, agencias de viajes y complementos.
Nela Garcia ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jerez por las ayudas directas concedidas para la realización de actividades de promoción encaminadas a fomentar el consumo en los comercios y hostelería de la ciudad. “Entre todos formamos un tejido social y empresarial de relevante importancia para la economía de la ciudad”, ha enfatizado.
La alcaldesa ha recordado que esta campaña (en primavera se celebró la primera) de promoción y dinamización de la hostelería y el comercio ha sido posible gracias a los 600.000 euros que, del fondo de contingencia, el Gobierno municipal destinó a sectores que más han sufrido la crisis de la COVID-19. De este dinero, el Ayuntamiento otorgó 100.000 euros de ayudas a la hostelería y 200.000 al comercio local. “Una ayuda municipal para el desarrollo de acciones de estímulo, promoción y reactivación económica por medio de campañas divulgativas o promocionales” ha señalado Mamen Sánchez.
Las organizaciones beneficiadas por el respaldo económico municipal han sido Acoje, Asunico, Horeca, Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico, Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos y Adecosur. La alcaldesa ha invitado a consumir en el comercio local y ha subrayado que el objetivo de esta ayudas “es la reactivación de la economía y el empleo”.
La alcaldesa ha añadido que esta promoción se verá reforzada por la programación especial de la campaña municipal ‘Callejea Jerez en otoño’. Mamen Sánchez ha señalado que Jerez es un punto de enganche provincial y nacional porque siempre tiene algo que ofrecer en su programación cultural y promocional.
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