La cena de Navidad de Cedown, un éxito
Cedown celebró el pasado sábado su tradicional cena de Navidad, un evento que cada año reúne "a nuestra gran comunidad para apoyar y visibilizar la condición de las personas con síndrome de Down". Este año, la cena contó con un lleno total de invitados, con 514 personas que llenaron un local con un aforo limitado a 525.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la repetición en forma de vídeo de la actuación musical celebrada el día anterior en la Sala Multifuncional de los Jardines de la Atalaya. Los chicos y chicas con síndrome de Down que participaron en la actuación se levantaron de forma espontánea durante la cena para volver a bailar, convirtiendo este momento en el más emotivo y aplaudido de la velada.
Con estos dos eventos -presentación del calendario y cena de Navidad-, Cedown ha logrado dos grandes éxitos simultáneos en cuanto a la visibilidad y defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down. La asociación continúa su labor incansable para promover una sociedad inclusiva y solidaria.
Temas relacionados
No hay comentarios