Cerrado el Cementerio de Jerez por la caída de un árbol de grandes dimensiones
El Campo Santo reabrirá cuando los operarios municipales retiren el ejemplar y adecenten la zona.
"El Guadalete es un río muy complicado, baja el caudal pero seguimos pendientes del cielo"

Jerez/Las instalaciones del Cementerio de Nuestra Señora de la Merced de Jerez de la Frontera, que ya estaban cerradas mientras durara la alerta amarilla en la ciudad, seguirán estnado cerradas hasta nuevo aviso por la caída de un árbol de grandes dimensiones debido a los efectos del temporal de lluvia y viento que azota la ciudad durante las últimas jornadas.
Según confirma el Ayuntamiento de Jerez en sus redes sociales el ejemplar "de grandes dimensiones" cayó el pasado fin de semana en el interior del Campo Santo sin que haya que lamentar daños personales.
Operarios municipales de la concesionaria de Parques y Jardines OHL-Ingesán están procediendo a la retirada de los restos del árbol por lo que el Cementerio podría reabrir en las próximas horas.
La borrasca Jana alcanzó Jerez de la Frontera y la campiña a mediados de la semana pasada y, durante el fin de semana, dejó más de 60 incidencias en la ciudad relacionadas, principalmente, con anegaciones de agua, desprendimientos de fachadas, caídas de árboles y ramas.
Además, el temporal de viento y, sobretodo lluvia, ha dejado ya 205 litros de agua acumulada en lo que llevamos del mes de marzo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por la Ibense 1892