García-Pelayo: "Las elecciones del domingo deben servir para que Pedro Sánchez se vaya"

Cierre de campaña de las elecciones europeas

Los populares realizan el cierre de campaña en un acto en Bodegas Lustau

Mercedes Colombo, Ignacio Romaní, María José García-Pelayo y Bruno García.
Mercedes Colombo, Ignacio Romaní, María José García-Pelayo y Bruno García.
Redacción

07 de junio 2024 - 20:36

El Partido Popular celebró en la tarde de este viernes su cierre de la campaña electoral en Jerez con un acto celebrado en la tarde de este viernes en Bodegas Lustau. En ella, tanto la alcaldesa jerezana, María José García-Pelayo, como el presidente provincial de la formación y alcalde de Cádiz, Bruno García, incidieron en que la "única forma de que Jerez, la provincia y Andalucía sean fuertes en Europa es votando el domingo al Partido Popular”.

La formación popular apeló a la movilización en la jornada electoral ya que, a su entender, “es mucho lo que está en juego y acudir a las urnas es un ejercicio de responsabilidad”. Según Bruno García, para que Jerez y Cádiz "tengan peso en Europa la única papeleta válida es la del Partido Popular”.

También se refirió a la oportunidad de “responder el domingo a un gobierno de Pedro Sánchez que siempre va a contramano en la provincia”. “El único voto útil es al PP, cualquier otra papeleta sólo servirá para que Pedro Sánchez siga mintiendo, creando cortinas de humos y privilegiando a unos contra otros, para mantener a un gobierno en el que todo gira en torno a siete votos y en tapar la corrupción”, apuntó.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad señaló que “necesitamos una Europa aliada con nuestro campo, nuestra educación, el arreglo de viviendas, con las inversiones que Jerez necesita y los jerezanos ya han podido comprobar que el PP gestionamos bien”. “Jerez se la juega, se la juegan los jóvenes, los agricultores, los ganaderos y también cualquier familia, porque gran parte de todo lo que es nuestra vida cotidiana depende de decisiones de Europa y depende de fondos europeos”, agregó.

Finalmente, María José García-Pelayo indicó que las elecciones del domingo deben servir para “abrir la puerta para que Pedro Sánchez se vaya a la oposición y deje de hacer daño a la sociedad española”. Al respecto, añadió: “Además de estar en juego nuestros intereses en materia de empleo, agua, sectores productivos, fondos para desarrollar nuestras ciudades, es el momento de dar una respuesta al mal gobierno de Pedro Sánchez que quiere dividirnos y crear desigualdades entre los españoles”.

stats