Investigan a la conductora de un turismo que circulaba a 211 km/h por la autovía Jerez-Los Barrios

La Guardia Civil 'cazó' a la infractora en un control de velocidad en Medina Sidonia.

Ha cometido un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad castigado con pena de prisión de tres a seis meses.

Desarticulado un punto de venta de droga que operaba como falsa asociación cannábica en Jerez

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil

Jerez/La Guardia Civil investiga a la conductora de un turismo que fue captado en un control de velocidad en la autovía A-381, la carretera autonómica que enlaza Jerez de la Frontera y Los Barrios, en el término municipal de Medina Sidonia, circulando a 211 km/h en un tramo limitado a 120 km/h.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz, ha llevado a cabo la investigación de la conductora del vehículo por un supuesto delito contra la Seguridad Vial por exceso de velocidad, recogido en el artículo 379 del Código Penal, castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.

Para confirmar o ampliar información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Cádiz, teléfono 956 29 34 08. 

Un motorista circula a 186 km/h en un tramo limitado a 90

Además, la Guardia Civil investiga a otra persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir una motocicleta a 186 kilómetros por hora en una carretera convencional con limitación genérica de velocidad a 90 km/h.

 Este exceso de velocidad fue detectado a las 15.48 horas del día 28 de noviembre por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real cuando realizaban un punto de verificación de velocidad a la altura del kilómetro 152'900 de la carretera N-401 (Madrid- Ciudad Real), en el término municipal de Fuente el Fresno (Ciudad Real). Según informa la Guardia Civil, las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Daimiel.

stats