Controles en la avenida Blas Infante para evitar exhibiciones ilegales en moto
A pesar de la presencia policial, algunos jóvenes continúan intentando hacer acrobacias mientras otros les jalean desde las aceras
Un joven ha sido detenido en la tarde de este domingo
A pesar de la presencia policial en la zona, varios jóvenes han tratado de realizar exhibiciones ilegales en motocicleta en la avenida Blas Infante mientras eran jaleados por otros que se encontraban en la acera. No obstante, los efectivos policiales presentes en la zona han tratado de evitar este tipo de prácticas peligrosas.
Desde hace unos días, se mantiene un dispositivo disuasorio en esta transitada vía de la zona sur por parte de agentes de la Policía Nacional y Local. Sin embargo, esto no ha sido óbice para que esta tarde algunos volvieran a tratar de hacer 'caballitos' y derrapes con sus motocicletas mientras eran grabados por otros desde la acera.
Este medio ha tenido constancia que uno de los motoristas fue interceptado por los agentes policiales para proceder a su detención. Este, al percatarse de la presencia policial, trató de realizar un cambio de sentido pero los agentes lograron pararlo. Estas prácticas, además de peligrosas, ponen en peligro tanto a los conductores que circulan como esta vía como a los que asisten para verlas.
Estos comportamientos irresponsables suelen producirse en las semanas y días previos a la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez.
Fruto de estos controles, además, se procedió a la inmovilización de un turismo que, al parecer, no tenía la documentación en regla.
1 Comentario