Marco Antonio Velo
De Valencia a Jerez: Iván Duart, el rey de las paellas
La calle José Luis Díez, en el centro histórico de Jerez, estará cortada al tráfico durante cuatro semanas a partir de este jueves, día 21 de octubre, por el inicio de la cuarta fase de la obra de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la zona, frente al Ambulatorio de San Dionisio.
Esta fase tendrá una duración de cuatro semanas y contará con la correspondiente señalización por parte de la Delegación de Movilidad.
Se cortará al tráfico la calle José Luis Díez desde su intersección con Plaza del Arroyo y con calles Amargura y Limones. Los vehículos procedentes de Plaza del Arroyo con dirección a la calle José Luis Díez, plaza de la Asunción y plaza del Progreso, serán desviados por calle Barranco, calle Curtidores, Plaza Peones, calle Carpintería Baja, calle Carmen, calle Sedería, calle Chapinería y plaza de la Asunción.
Los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, con dirección a la plaza del Arroyo, circularán por el vial de bajada que transcurre junto a la puerta principal del Ambulatorio de San Dionisio.
Así mismo, se restablecerá el tráfico y el estacionamiento en la calle Visitación, mientras que las plazas de PMR (personas con movilidad reducida), existentes en Plaza del Arroyo junto al Bar Mónica, y de calle José Luis Díez, serán trasladadas al inicio de plaza del Arroyo sentido calle Calzada del Arroyo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios