Denuncia por la falta de una sala de espera en la UCI del Hospital de Jerez
La Asociación Española de Consumidores apoya la petición de los familiares de ingresados en la UCI del Hospital de Jerez
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La Asociación Española de Consumidores apoya la petición de los familiares de ingresados en la UCI del Hospital de Jerez que reclaman una sala de espera. La organización se ha hecho eco de la denuncia de familiares, que alertan de que "hace cinco años no cuentan con una sala de espera de la UCI".
"Lo que fue una necesidad en la época del Covid hoy los vemos como una falta de sensibilidad hacia los familiares que precisamente va en contra de la tan presumida humanización del Servicio Andaluz de Salud y es una total falta de respeto hacia los familiares que esperan noticias en unas circunstancias muy complicadas", señalan desde la Asociación Española de Consumidores.
Por todo ello, desde la entidad reclaman "una solución inmediata para esto y se adecúen instalaciones para estos usuarios del Servicio Andaluz de Salud". Además, desde la Asociación Española de Consumidores piden que "se haga pública la contestación del Servicio Andaluz de Salud a las hojas de reclamaciones presentadas por los ciudadanos y a los escritos de los profesionales, a la vez que se deben asumir las responsabilidades oportunas por esta dejadez".
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