Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Un avión de la compañía Condor procedente de la ciudad alemana de Dussëldorf que tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto de Jerez a primera hora de la mañana de este viernes ha sido desviado a Sevilla. El motivo es la baja visibilidad por niebla que había en ese momento en la instalación jerezana, según informaron fuentes de Aena, la gestora de infraestructuras aeroportuarias.
La aeronave, un Airbus A-320 despegó de la ciudad germana pasadas las seis y media de la mañana. Sin embargo, minutos antes del aterrizaje previsto (debería haber aterrizado en torno a las nueve de la mañana), se optó porque se dirigiera hacia el Aeropuerto de Sevilla donde tomó tierra a las nueve y cuarto.
La compañía optó por retomar su ruta hacia Jerez poco antes de las once de la mañana. Este desvío propició, por consiguiente, que se retrasara su regreso a Alemania, previsto inicialmente para las diez y media, produciéndose pasado el mediodía.
Eso sí, esta ha sido la única incidencia de la mañana ya que los siguientes vuelos programados para la jornada de este viernes pudieron operar sin contratiempo en la terminal jerezana. Para esta mañana hay previstas conexiones desde Hamburgo, Londres-Gatwick, Madrid y Palma de Mallorca.
Sí hubo varios desvíos a Sevilla en la mañana del pasado miércoles por las mismas circunstancias climatológicas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
El microscopio
La baza de la estabilidad
No hay comentarios