Visto y Oído
Directos
Sucesos Jerez
Un hombre, natural de Jerez de la Frontera, ha sido detenido en Cádiz tras una larga persecución policial desde El Puerto de Santa María después de que se marchara sin pagar de una gasolinera en la zona de Valdelagrana.
Según la Policía Local de El Puerto de Santa María, sobre las 10:45 horas avisó el empleado de una gasolinera de que una persona había colisionado con un surtidor y que se había marchado del lugar sin pagar.
Un coche policial lo localizó dentro de la ciudad portuense, pero el hombre no atendió la petición de detener el vehículo, en el que iba acompañado por otras dos personas, e inició una huida en dirección hacia Cádiz realizando una conducción temeraria.
Finalmente fue alcanzado en la Zona Franca de Cádiz y se comprobó que estaba ebrio y fue detenido después de haberse negado a hacer las correspondientes pruebas de alcoholemia.
Se trata de un hombre de Jerez de la Frontera, de 33 años, que ha sido detenido por desobediencia, amenazas y conducción temeraria bajo los efectos del alcohol.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
La tribuna
Los hombres andan confusos
6 Comentarios