Emotiva graduación de la promoción 2023-2025 de Bachillerato de El Altillo International School
La magistrada Ana María Orellana Cano ha sido la madrina de esta promoción
El Altillo International School da un paso más en el desarrollo de alumnos con altas capacidades

El Altillo International School celebró el pasado viernes 25 de abril un emotivo acto de graduación para su promoción de Bachillerato 2023-2025 en las instalaciones de Sherrygolf Jerez, un escenario lleno de emociones y recuerdos que acogió a alumnos, familias y profesores en una ceremonia inolvidable marcada por los discursos inspiradores y los momentos musicales.
El evento comenzó con la bienvenida por parte de la directora del centro, Vanessa L. Moore, quien animó a los graduados a mirar al futuro con ilusión y a confiar en la sólida formación adquirida en el colegio. A continuación, la magistrada Ana María Orellana Cano, madrina de esta promoción, dirigió unas palabras cargadas de inspiración. Reconocida como la primera jerezana en alcanzar uno de los órganos judiciales más relevantes del país, durante su intervención, Ana María Orellana Cano puso énfasis en los valores y el conocimiento como herencia interior que se cultiva a lo largo de la vida, animando a los graduados a abrazar el aprendizaje como clave del progreso y la excelencia.
El centro estuvo también representado en el discurso ofrecido por Maite Martos, coordinadora de Bachillerato, quien destacó la preparación académica y humana de esta promoción, animándolos a afrontar el futuro con perseverancia y pasión.
En representación de las familias, Salvador Alberto Virués y Eulalia Ávila dirigieron unas emotivas palabras, agradeciendo la dedicación del profesorado y recordando a los alumnos la importancia de perseguir sus sueños con esfuerzo y determinación, a pesar de los giros que pueda dar la vida.
Por su parte, el Head boy Pablo G. y la Head girl Carmen D. ofrecieron el discurso en representación del alumnado, rememorando momentos vividos y expresando la ilusión ante la nueva etapa que se abre ante ellos.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue la entrega de insignias y orlines a los graduados, símbolo de su paso por el colegio, prosiguiendo la ceremonia con las interpretaciones musicales: Julia M. emocionó al público con su acompañamiento al piano de Piano Man, y posteriormente, el grupo formado por Pilar D. (guitarra eléctrica), Ignacio C. (batería), Julieta C. (voz), Julia M. (piano) y Juan Carlos Medina (bajo) interpretó la pieza Don't look back in anger de Oasis, poniendo un broche musical cargado de sentimiento a la velada.
La ceremonia concluyó en un ambiente de alegría y nostalgia, reflejo de la profunda huella que estos alumnos dejan en El Altillo International School, que continúa formando generaciones preparadas para afrontar con valores y compromiso los desafíos del futuro.
También te puede interesar
Lo último