El emotivo mensaje de los bomberos de Jerez, desbordados por la borrasca 'Bernard'

Casi un millar de personas ha mostrado su apoyo a los efectivos de la ciudad tras el intenso trabajo realizado

Jerez, entre las ciudades donde el viento sopló con más fuerza

Estas son las calles de Jerez que aún están cortadas tras el temporal

Imagen compartida por los bomberos de Jerez y que muestra el caos que ha provocado la borrasca 'Bernard' en Jerez.
Imagen compartida por los bomberos de Jerez y que muestra el caos que ha provocado la borrasca 'Bernard' en Jerez.
Redacción

23 de octubre 2023 - 11:54

Jerez/Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil se han volcado durante todo el domingo y también este lunes, al igual que los trabajadores de los servicios municipales y concesionarias, para que la ciudad pueda recuperar la normalidad lo antes posible. No será fácil, los destrozos e incidencias que se han producido a lo largo y ancho de la ciudad han sembrado el caos en muchos puntos del Jerez urbano y rural.

Ante esta situación, los bomberos de Jerez han publicado un emotivo mensaje en redes sociales: "Imposible dar a servicio, pedimos disculpas a la población por no poder dar más del 200% de cada uno de nosotros, tanto de guardia como personas que se han llamado para doblar la plantilla, seguimos trabajando sin parar, dándolo todo por Jerez, y no descansaremos".

El Parque de Bomberos de Jerez prácticamente vacío anoche, con todos los efectivos en la calle.
El Parque de Bomberos de Jerez prácticamente vacío anoche, con todos los efectivos en la calle.

"Seguimos en la calle, trabajando sin descanso, se avecina noche larga y muy dura", añadían después en comentarios en su publicación.

Las respuestas a esta publicación no se han hecho esperar. Casi un millar de reacciones, comentarios de apoyos de muchos ciudadanos y otros tanto animando a los efectivos del cuerpo.

Hay que recordar, además, que Jerez ha sido este domingo una de las zonas más afectadas de la provincia. Al tiempo que el pasado jueves, cuando llegó la borrasca 'Aline', la ciudad fue la más damnificada de la provincia y los bomberos tuvieron que intervenir en 76 incidencias.

stats