El joven encontrado muerto en La Barca no presentaba heridas
La autopsia determinará la causa de la muerte mientras continúa abierta la investigación
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en La Barca de la Florida
Denuncian a dos funcionarios de la Junta por no tramitar sanciones por vertidos al Guadalete en Jerez
Jerez/El joven encontrado muerto en La Barca el pasado lunes por la tarde fue incinerado este miércoles en Jerez, tras haberle practicado la autopsia. Mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer lo ocurrido, y a la espera del informe y del resto de pruebas forenses, lo que sí se sabe es que el cuerpo no presentaba heridas abiertas, según ha podido saber Diario de Jerez.
A pesar de que las primeras informaciones difundidas en La Barca apuntaban a una posible muerte violenta, la ausencia de heridas contradice en un primer momento esta posibilidad. No obstante, será el Instituto de Medicina Legal el que determine la causa de la muerte en base a la autopsia y a las pruebas toxicológicas.
Hay que recordar que el cuerpo de este vecino de La Barca de 37 años fue encontrado de manera casual por un corredor que pasaba por una zona cercana al Cortijo de Vicos. El joven se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 10 de mayo y familiares suyos habían hecho un llamamiento en redes sociales para intentar localizarlo.
Tras conocerse el fatal desenlace, muchos conocidos y vecinos de La Barca compartieron en redes sociales muestras de cariño hacia el joven y lazos negros con la inscripción ‘DEP Jony’. “Nos deja incomprensiblemente a sus 37 años un joven vecino, una excelente persona, un mazazo para nuestro pueblo, al que recordaremos con mucho cariño todos los que tuvimos la suerte de conocerlo y tratarlo. Nuestro más sentido pésame a sus hermanos, cuñada, tíos y a toda su gran familia”, escribió José Antonio Valenzuela en Facebook.
No hay comentarios