La historia de la publicidad del brandy en el siglo XX a través de cien carteles
1/10De izquierda a derecha, Juan Pedro Crisol, Francisco Lebrero, David Fernández, Evaristo Babé, Roberto Amillo, Paz Ivison y Sara Rodríguez, ayer, en el Diario. Foto: Vanesa Lobo
2/10Algunos de los cócteles de brandy que se ofrecieron durante la presentación de la exposición. Foto: Vanesa Lobo
3/10Álvaro Domecq junto a César Saldaña, David Fernández y Aurelia Romero, de Piaget&Nadal. Foto: Vanesa Lobo
4/10La directora de Ikea en Jerez, Almudena Plaza, observa algunos de los carteles. Foto: Vanesa Lobo
5/10Roberto Amillo junto a Paz Ivison, Rosa Rodríguez y la mujer del coleccionista, Angelines Cabello. Foto: Vanesa Lobo
6/10Álvaro Domecq junto a Alfonso Rodríguez, de Alfonso Catering. Foto: Vanesa Lobo
7/10El ex secretario del Consejo del Brandy, Ricardo Rebuelta, junto a Bosco Torremocha, director general de Fedejerez. Foto: Vanesa Lobo
8/10Pablo Guerrero Pemán, de Bodegas Álvaro Domecq, junto a Pablo Petidier, de Bodegas Valdivia, y Ángela Petidier, secretaria general técnica de Urbanismo. Foto: Vanesa Lobo
9/10El espacio cultural de Diario de Jerez, 'ArteaDiario', acoge hasta el día 18 de junio, la exposición 'Un espíritu, una mirada'. Foto: Vanesa Lobo
10/10Se trata de una serie de anuncios de Brandy que suponen sólo una parte de la amplia Colección Roberto Amillo de objetos relacionados con esta bebida espirituosa Foto: Vanesa Lobo