50 años de la Unidad de Hematología
De una pequeña habitación con un frigorífico en Jerez a ser referente nacional
Periodistas y numeroso público se han dado cita este sábado por la mañana en la Catedral de Jerez. La boda entre la diseñadora Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho ha despertado gran expectación debido a la presencia de numerosos rostros conocidos y de la alta sociedad entre los invitados al enlace matrimonial.
La boda ha dado comienzo en torno a las once y media de la mañana en el templo jerezano en una fría mañana. El primero en llegar ha sido el novio, acompañado de su madre, y visiblemente nervioso ante el revuelo causado por el enlace.
Las hermanas de la novia Eugenia, Alejandra y Claudia, hijas de Bertín Osborne, han sido las encargadas de ayudar a Ana Cristina. Las jóvenes han acompañado a la novia desde el coche a la Catedral, ayudándola con el velo. El vestido de la novia es del diseñador Jorge Acuña.
Tras la ceremonia en la Catedral, el matrimonio y sus invitados tenían previsto trasladarse, como también hicieron sus hermanas, a celebrar el convite en la finca Santiago, propiedad de los padres de Sandra Domecq.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por FSIE