Falsa alarma de incendio en una sucursal bancaria de Jerez
Los trabajadores de la entidad alertaron a los bomberos por el humo que desprendía el aire acondicionado colgado en el techo de dos despachos.
Los efectivos deducen, tras una revisión, que el olor procedía de la quema de un aislante
Un conductor se da la fuga tras volcar con un vehículo en la avenida Ángel Mayo
El aviso por incendio de los trabajadores de una sucursal bancaria de Jerez de la Frontera quedó, finalmente, en un susto y falsa alarma tras la actuación de una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia del Parque de Jerez en la sede de la entidad ubicada en la plaza Madre de Dios.
Según informa el CBPC en su perfil oficial de la red social X, las trabajadores de la sucursal bancaria alertaron la mañana del pasado viernes al servicio de emergencias del humo que salía de las rejillas de aire acondicionado situado en el falso techo de dos despachos de la oficina.
La dotación de bomberos que se desplazó hasta el lugar de los hechos, compuesta por cuatro vehículos, dos autobombas, una autoescala y uno de mando, comenzó con las tareas de inspección del posible origen del incendio.
Para ello, los efectivos desconectaron el aire acondicionado y desmontaron las placas del falso techo de pladur para verificar la existencia del fuego "ya que perduraba el olor pero no el humo. En esta inspección no se apreció el incendio", explica el Consorcio en el comunicado.
Las primeras hipótesis de los bomberos del parque de Jerez apuntan a que el humo podría proceder de la quema de un aislante de la instalación y que pudo extinguirse dejando ese olor en la entidad bancaria.
También te puede interesar
Lo último