Flor de Caña lanza una edición especial por el 250 aniversario de Osborne
El ron ultra-premium se une a la conmemoración de los 250 años de su distribuidor en España con esta edición especial de 1.600 botellas para el mercado nacional
Osborne conmemora su 250 aniversario
El ron ultra-premium Flor de Caña ha lanzado la edición especial Flor de Caña 12 Años para celebrar el 250 aniversario de Osborne, su distribuidor en España desde 2018. Esta edición conmemorativa, con una tirada de 1.600 botellas para el mercado español, se presenta en un estuche en tonos granate y azul que incorpora el logo de Osborne.
Con su color ámbar rojizo, un aroma con notas a frutos rojos y miel y un sabor con notas a vainilla y madera, Flor de Caña 12 Años ofrece una gran versatilidad, ya que puede disfrutarse con agua mineral o ginger ale, acompañado de una rodaja de naranja, o en cócteles clásicos como un Old Fashioned.
Flor de Caña y Osborne comparten valores de tradición familiar, pasión por la excelencia y compromiso con las prácticas sostenibles. Con esta edición especial, Flor de Caña acompaña a la firma del Toro en la celebración de su 250 Aniversario reafirmando el compromiso mutuo de trabajar para llevar el mejor ron del mundo a los consumidores españoles.
También se ha realizado una edición especial del lujoso Ron Flor de Caña 130 Aniversario para obsequiar a la familia Osborne en reconocimiento a su trayectoria y a la excelente relación entre ambas compañías, y que Marc Catalán, Área Manager en Sur, Norte y Este de Europa de Flor de Caña, entregó a Ignacio Osborne y Fernando Terry, presidente y consejero delegado de Osborne, respectivamente.
Un ron sostenible
Flor de Caña es un ron ultra premium producido de manera sostenible, certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar ni ingredientes artificiales. Fue reconocido con los premios 'Destilería Sostenible' y 'Marca Ética' en los Spirits Business Awards 2021 por su liderazgo en prácticas sostenibles.
Osborne, embajador de la gastronomía española
Osborne celebra este año su 250 aniversario y se consolida así como una de las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo.
Durante estos 250 años, la compañía ha sido fiel a su misión de transmitir la riqueza social y cultural de España, cuidándola, potenciándola y adaptándola en cada momento para que nunca se pierda el valor de lo auténtico.
Osborne se define como embajador de la gastronomía española en el mundo a través de sus marcas reconocidas internacionalmente: Cinco Jotas, Caviar Riofrío, la ginebra Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono o los propios vinos de Jerez con los que en su origen abrió un camino que hoy perdura. Asimismo, la compañía de origen portuense es propietaria del mítico Toro de Osborne, marca que se ha convertido en un icono de la cultura española.
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