La fuerte tormenta en Baleares retrasa las conexiones entre Mallorca y Jerez
El avión de la compañía Vueling despegó de la capital mallorquina con más de dos horas y media de retraso
La Junta ofrece incentivar económicamente los vuelos entre Gran Bretaña y Jerez
La fuerte tormenta que está afectando a las Islas Baleares este miércoles ha afectado a la única conexión prevista para esta jornada entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y Jerez.
De este modo, el vuelo programado por la compañía Vueling que tenía previsto partir de Palma de Mallorca a las cuatro y cinco minutos de la tarde no ha podido hacerlo hasta pasadas las seis y media. Tenía previsto su aterrizaje en el aeródromo jerezano pocos minutos antes de las ocho de la tarde.
Este retraso ha afectado, por consiguiente, a la conexión de regreso a la capital balear, prevista inicialmente para las seis y media de la tarde. Según informa Aena, el vuelo entre Jerez y Mallorca está programado para las ocho y cuarto de la tarde.
Con datos actualizados hasta las cinco de la tarde de este miércoles, en el aeródromo mallorquín se han cancelado 44 vuelos y se han producido retrasos generalizados en todas las salidas y llegadas.
Laruta aérea entre Palma de Mallorca y Jerez es operada por dos compañías. Durante este verano, Vueling ofrece conexiones los miércoles, viernes y domingos. Mientras, Ryanair tiene programadas los jueves, viernes y domingos.
Temas relacionados
No hay comentarios