El grupo empresarial García-Delgado de Jerez se incorpora al SkyBar Bernabéu

La apertura de este espacio vip del estadio está prevista para finales del próximo septiembre

Abacería García-Delgado: nuevo establecimiento hostelero en el corazón de Jerez

Interior del SkyBar Bernabéu, las exclusivas instalaciones ubicadas en el último anillo del estadio Santiago Bernabéu.
Interior del SkyBar Bernabéu, las exclusivas instalaciones ubicadas en el último anillo del estadio Santiago Bernabéu.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que el estadio Santiago Bernabéu abra las puertas de la joya de su corona: el SkyBar Bernabéu. Se trata de un exclusivo espacio situado en el último anillo del estadio de fútbol del Real Madrid. Las instalaciones contarán entre sus socios con el grupo empresarial García-Delgado de Jerez, que tras la firma de un acuerdo -rubricado esta misma semana en el Bufete Cosano & Asociados de la ciudad-, se incorporan a este exclusivo proyecto de la capital madrileña. 

Interior del SkyBar Bernabéu.
Interior del SkyBar Bernabéu.

Tras confirmarse la entrada del grupo jerezano, Carlos García-Delgado, consejero delegado de esta sociedad, explica que “tras conocer el proyecto del SkyBar, nos pareció muy interesante entrar de lleno en él. Consideramos que la fusión de las dos empresas será muy gratificante y podremos aportar toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de todos estos años”. Tal como recuerda, el Grupo García-Delgado se ha dedicado “tanto a la exportación e importación internacional como al comercio vinícola con nuestras bodegas y hostelero con nuestras abacerías”.

Los socios del SkyBar Bernabéu Javier Utande, Carlos García-Delgado y Julio Brañas, tras la firma del acuerdo en el Bufete Cosano y Asociados.
Los socios del SkyBar Bernabéu Javier Utande, Carlos García-Delgado y Julio Brañas, tras la firma del acuerdo en el Bufete Cosano y Asociados.

A la espera de su apertura, Carlos García-Delgado reconoce que el grupo entra “de lleno” en este proyecto “con la mayor ilusión” y confiando en que el SkyBar sea un sitio de referencia en Madrid, donde tanto madrileños como visitantes disfruten del mejor fútbol y de la mejor gastronomía, convirtiéndonos en un referente de ocio de la capital madrileña”.

Un palco vip

En concreto, esta nueva área vip del Bernabéu ocupará 700 metros cuadrados con restaurante, club y con dos terrazas de 250 cada una, una con vistas al terreno de juego y otra al campo. Además, su corazón será una gran barra central, desde la que también se podrá seguir el fútbol. “No olvidamos la esencia, que es el partido, el balón. Todas las mesas y ubicaciones estarán orientadas al terreno de juego”, explican sus responsables. De este modo, el espacio cuenta con tres alturas que tendrá diferentes opciones, en función de las necesidades del cliente, “ya sean grupos grandes, pandillas de amigos o parejas que quieran una velada especial”.

Tal como se detalla en la web del SkyBar, el espacio cuenta con 200 butacas “donde podrás ver los partidos del Real Madrid y disfrutar de los conciertos como nunca antes te habías imaginado”.

Además, cuenta con “200 metros cuadrados de pantallas LED inmersivas y con un sistema de sonido envolvente de alta fidelidad, vivirás una experiencia premium que va mucho más allá del palco VIP tradicional. Nuestras dos terrazas anexas con vistas al emblemático cielo de Madrid y al campo acaban de conformar la joya de la corona”.

Barra con vistas al campo de fútbol.
Barra con vistas al campo de fútbol.

En cuanto a la oferta gastronómica de la que se podrá disfrutar en estas instalaciones, SkyBar Bernabéu se caracterizará “por ser una cocina de alto nivel muy innovadora, que mezcla la excelencia de la modernidad sin perder la esencia tradicional”, tal como destacan en su presentación.

Una jerezana en la dirección

El SkyBar Bernabéu contará también con una jerezana a la cabeza, ya que la nueva directora general será Aida Marín Arqüelles, licenciada en Derecho y Empresariales. Su carrera profesional comenzó en Fox Internacional Channels en 2011 y continuó en The Walt Disney Company. Ahora se suma a este proyecto con muchas ganas, según reconoce: “Estoy entusiasmada por unirme al proyecto de SkyBar Bernabéu y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa”.

stats